Zococamino – Viajes

Términos y Condiciones

1) Acuerdo:

Bienvenido al sitio web de “Zococamino” (en adelante el “Sitio web”). Los términos “nosotros”, “nuestro” y “Zococamino” se refieren a Zococamino S.L., una compañía de de propiedad autónoma bajo las leyes del país España, y sus subsidiarias y cesionarios. El término “usted”, “usted mismo” y “Comprador” se refiere al individuo, y a todas las entidades legales asociadas con el individuo, que visita este sitio web y/o compra los servicios y productos ofrecidos por el sitio web. Este sitio web y todos los servicios y productos que puede comprarnos están condicionados a su aceptación de los términos y condiciones establecidos a continuación, sin modificaciones (el “Acuerdo”).

Al hacer clic en el cuadro de aceptación y/o realizar el pago, usted acepta estos términos y condiciones, y está creando un contrato que es legalmente vinculante y exigible entre nosotros y usted en un tribunal de justicia.

Por lo tanto, debe leer este Acuerdo detenidamente. Al acceder a la información incluida en este sitio web, usted acepta que utilizará este sitio web de conformidad con este Acuerdo. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar el acceso a cualquier persona a este sitio web y a los servicios y productos que ofrecemos, sin motivo, incluyendo, entre otros, la violación de este Acuerdo.

Si no está de acuerdo con todas las disposiciones establecidas en este Acuerdo, no debe continuar viendo este sitio web, y no debe comprar ningún servicio o producto de este sitio web. Recomendamos que regrese periódicamente a esta página para revisar la versión actual de este Acuerdo. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, y sin previo aviso, de modificar este Acuerdo, en cuyo caso, su acceso continuo a este Acuerdo de Términos y Condiciones lo mantendrá actualizado con la última versión y su uso continuo o acceso al Sitio web constituye la aceptación de cualquier Acuerdo modificado. Todos los cambios a este Acuerdo de Términos y Condiciones se enviarán por correo electrónico.

2) El contenido y la información en este sitio web, así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es de nuestra propiedad. Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos a través de este sitio web . Además, acepta no utilizar este sitio web para fines ilícitos o ilegales.

3) Usted reconoce y acepta lo siguiente:

(i) que toda la información que nos proporciona es verdadera, precisa, actual y completa; (ii) que no accederá, controlará ni copiará ningún contenido o información de este sitio web utilizando ningún robot, otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; (iii) que no incorporará ninguna parte de este sitio web en ningún otro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito; (iv) que no tomará ninguna medida que, en nuestra opinión, pueda imponer una carga irrazonable en nuestro ancho de banda; (v) usted reconoce y acepta que los productos y servicios que le brindamos son solo para fines comerciales y que, por su propia naturaleza, los esfuerzos comerciales están sujetos a fallas debido a eventos y circunstancias fuera de nuestro control.

4) Descargos de responsabilidad:

Zococamino es responsable de la organización y prestación de los servicios contratados y descritos en el plan de viaje.

Zococamino quedará eximido de esta responsabilidad bien cuando exista una causa de fuerza mayor (circunstancia ajena, anormal
o imprevisible, incluyendo las circunstancias climatológicas) o un acontecimiento que ni la agencia organizadora, ni los proveedores externos hayan podido evitar, incluso habiendo actuado con la diligencia necesaria. 

Zococamino incluye en sus experiencias un Seguro de Viaje, el cual cubre cualquier enfermedad o accidente que pueda ocurrirle al cliente durante su experiencia con nosotros. Este Seguro de Viaje incluye asistencia médica, hospitalización, y otros servicios medicos en toda la red Hospitalaria de España, lo cual le permitirá al cliente acercarse al punto de salud más cercano si llega a ser necesario.

Se da por entendido que cualquier ocurrencia durante las Experiencias Zococamino son consideradas un accidente y por lo tanto Zococamino no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños ocasionados. Las exigencias y el nivel de dificultad de nuestras experiencias son debidamente explicadas a nuestros clientes, alertando sobre cualquier tipo de peligro, para que asuman en su totalidad cualquier posible riesgo.

Si por alguna razón el cliente exige no estar cubierto por el Seguro de Viaje que incluimos en nuestro servicio, Zococamino se libera de cualquier tipo de responsabilidad y tiene el derecho de rechazar al comprador por motivos de seguridad.  

5) Inscripción al programa de viaje

El acto de inscripción a nuestras experiencias Zococamino, antes y durante el viaje, exigen que el cliente haya satisfecho un depósito para poder efectuar su reserva, cantidad estipulada entre el 30%-100% del valor total de la experiencia. El importe restante, será el cliente el encargado de gestionarlo antes y durante el viaje, para poder así hacer efectivo el pago de los servicios que se requerirán (alojamiento, transporte, comidas, actividades, etc.). No son de esperar, variaciones significativas en su contenido, más allá de la adaptación de los servicios previstos a la disponibilidad existente para cada salida concreta.

6) Presupuesto de viaje

El presupuesto incluye los servicios detallados en la página web, programa de viaje y pago del producto. No incluye visados, certificados de vacunación, vuelos, extras y en general, ningún servicio no especificado. Cualquier variación en el precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio al final del viaje. El cliente será siempre el encargado de gestionar el pago de dichos servicios antes o durante el desarrollo del viaje al igual que cualquier otro gasto que no este incluido en nuestro servicio y que desee incurrir por su cuenta.

7) Documentación, visados y
seguridad

Todas las personas inscritas en el viaje son responsables de tener en regla la documentación necesaria para la entrada y libre circulación por el país que se visita (D.N.I., pasaporte, visados, medidas sanitarias, seguros, etcétera). En caso de que, por falta o incorrección de la documentación necesaria, el cliente se viera obligado a cancelar o abandonar el viaje, se aplicarán las condiciones señaladas en el párrafo de FUERZA MAYOR.

7 Equipajes

El equipaje del viajero no es objeto del contrato de transporte terrestre, entendiéndose a todos los efectos que éste lo conserva siempre
consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo donde esté situado, sin que el organizador sea responsable de los daños o deterioros que pudiera sufrir durante el viaje. Se admite el transporte gratuito de 1 bulto por persona cuyo peso total no exceda los 20 Kg.

Es responsabilidad del viajero gestionar la consigna de cualquier equipaje extra que haya traído consigo y que no pueda llevar a la experiencia.

7) Fuerza mayor:

Antes o durante el viaje, Zococamino pueden variar los servicios ofrecidos, siempre en caso de fuerza mayor y teniendo en cuenta que la mayoría de los servicios ya en el destino de viaje dependen de proveedores independientes. Todas las reservas se realizarán con el permiso de los participantes. En el momento que se realiza una reserva no se podrá devolver el dinero utilizado. Así, si por cualquier motivo externo al organizador un participante no puede realizar el viaje, se le devolverá el dinero no utilizado para dichas reservas. Por otra parte, si antes de que comience el viaje o durante el viaje, algún factor externo al organizador imposibilita la realización de algún servicio incluido, es posible que no se devuelva todo el dinero invertido en ello. No se efectuará devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el cliente, cualquiera que sea la causa de la no utilización. Se consideran causas suficientes para la modificación del viaje los casos de fuerza mayor (circunstancia ajena anormal o imprevisible: catástrofe natural o causas políticas)

8) Política de reembolso:

Zococamino opera como un negocio y esperamos que los CLIENTES comprendan y respeten nuestras políticas. Nuestro objetivo como agencia de viajes es brindar el mayor valor por euro invertido por nuestros CLIENTES, y para ayudarnos en nuestro objetivo, necesitamos cubrir los gastos y alimentar nuestras operaciones. Por lo tanto, solicitamos que los pagos se realicen por adelantado y a tiempo con respecto a los servicios ofrecidos al CLIENTE.

ESTA ES NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACIÓN. AL CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ZOCOCAMINO

ESTÁ OBLIGADO POR ESTE ACUERDO A ACEPTAR CUMPLIR CON NUESTRAS POLÍTICAS.

Si el cliente desea dar por finalizado el contrato antes de la realización del viaje, podrá cancelar su inscripción en cualquier momento, escribiéndonos al correo: info@zococamino.com

Al realizar la cancelación se reembolsará únicamente el valor que no se haya invertido en reservas de hoteles y transportes, entendiendo que estas se realizan en un plazo máximo de 5 días después de hecha la inscripción a cualquiera de nuestros viajes. Para cancelaciones realizadas desde el momento de la inscripción hasta los 6 meses previos a la salida, se prevé una devolución de hasta el 95% del valor depositado, hasta 3 meses antes se podrá reembolsar hasta el 50% y hasta 1 mes antes se podrá reembolsar hasta el 25%.

Si el viaje tiene que cancelarse por parte del organizador, el viajero o consumidor tendrá derecho a elegir una nueva fecha o a abonar el saldo para inscribirse a cualquier otra actividad ofrecida por Zococamino, si el viajero decide no elegir una de las alternativas ofrecidas, tendrá derecho al reembolso de la totalidad de las cantidades pagadas por los servicios de Zococamino.

Cargos atrasados
La información de la tarjeta de crédito se almacena dentro de nuestro sistema de procesamiento de pagos para que podamos cobrar a la tarjeta del CLIENTE por los servicios prestados o también podemos enviarle una factura para que pueda pagar por su cuenta. Afirmar que no proporcionó la información de su tarjeta o que no tiene conocimiento de dichos cargos es ilegal y fraudulento.

Si el CLIENTE causa un reembolso o una disputa de pago a un banco o compañía de tarjeta de crédito, los servicios y/o gestiones del CLIENTE se suspenderán y además, el monto de la tarifa de reembolso se emitirá al CLIENTE (para recuperar cualquier tarifa que nos haya transferido la compañía de la tarjeta de crédito).

Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de usted y de nosotros. Usted acepta que la ley de España se aplicará a todas las disputas que surjan en relación con este Acuerdo, este sitio web y/o cualquier producto o servicio que le proporcionemos. Por la presente, usted acepta la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Justicia de Madrid, España, para la adjudicación de todas las disputas que surjan en relación con este Acuerdo, este sitio web y/o cualquier producto o servicio Nosotros le proporcionamos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA ABORDAR CUALQUIER PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y LE AYUDAREMOS.

10 Situación política, de seguridad y sanitaria del país de destino

El viajero debe ser consciente de que, en algunos casos, pueden resultar imposibles, por ejemplo, una rápida evacuación o una asistencia médica adecuada.

POLÍTICA Y SEGURIDAD: Nos remitimos a las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno español que
constan en su página web http://www.mae.es

SANIDAD: Nos remitimos a las recomendaciones oficiales sobre vacunas y precauciones necesarias del Ministerio de Sanidad y Consumo que constan en su página web http://www.msc.es

CONOCIENDO ESTA INFORMACIÓN, EL VIAJERO ES CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN SOCIAL O POLÍTICA, DE SEGURIDAD Y SANITARIA DEL PAÍS DE DESTINO, Y ACEPTA EL RIESGO QUE PUDIERA SUPONER EL VIAJE, EXIMIENDO A ZOCOCAMINO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN ESTE SENTIDO.

12) Varios:

Capacidad de corte y reforma: en caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en este documento se considere nula y/o inaplicable, dicha disposición se reformará en la medida máxima permitida por la ley aplicable para promover la intención de la disposición infractora o eliminado con todo lo demás en este Acuerdo que permanece vigente.

Ningún tercero beneficiario: ambas partes reconocen y confirman expresamente que ningún tercero será considerado beneficiario de este CONTRATO.



×

Chat WhatsApp ZOCOCAMINO

Escríbenos directamente a nuestro numero de WhatsApp si necesitas ayuda o envíanos un email a: info@zococamino.com.

× ¿Necesitas ayuda?