¿Quiénes Somos?

Hacemos lo imposible para que tengas un viaje inolvidable

Quiénes Somos

Hola, soy Adriana Forero, nací en Colombia y siempre he sido una apasionada de los viajes y las aventuras.

Hace cinco años tome la decision de venir a España y hacer el Camino de Santiago, lo que no sabía era que me iba enomarar por completo de esta experiencia y quise que otras personas vivieran lo mismo que yo.

Decidí quedarme en España y fundar Zococamino para que otras personas también pudieran transformar sus vidas y sintieran un cambio positivo que les durara para siempre.

Más alla de la aventura y el deporte, mi misión es acompañar a todas las personas que decidan realizar sus viajes con nosotros en una experiencia de bienestar y transformación.

Las Señales del Camino

El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago.

Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la actualidad ha vuelto a tomar un gran auge, tanto por su carácter religioso, por toda su historia del arte, como ruta de encuentro entre personas de diferentes culturas, o por su carácter deportivo e incluso gastronómico por encontrarse en una zona de España de gran arte culinario.

El Camino de Santiago ha sido declarado por la UNESCO, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD en 1993 y desde 1998 es, también Itinerario Cultural Europeo y ha recibido el título honorífico de Calle mayor de Europa.

Razones para elegir Zococamino

01 Excelencia en el Servicio

Vivirás una Experiencia VIP en todos los sentidos, nos encargaremos de que te sientas muy cómodo y a gusto.

 

02 Viajes Personalizados

Si no tienes experiencia o si ya eres todo un aventurero, si viajas solo o en grupo ¡No te preocupes! Planeamos tu viaje de acuerdo a tus expectativas y
necesidades.

 

03 Hoteles de Lujo

Hemos realizado la selección de los mejores Hoteles en la Ruta para que puedas darte un merecido descanso y recibir una atención especial.

04 Experiencias Únicas

Visitaremos lugares especiales donde por supuesto obtendrás información histórica por parte de nuestros guías y te llevaremos a degustar la auténtica gastronomía local.

 

05 Una Súper Bienvenida

Te recogemos en el Aeropuerto y te llevamos hasta tu hotel, por la noche te invitaremos a cenar junto al grupo y todos nos conoceremos y compartiremos una noche llena de ilusión.

 

06 Todo es Hecho con Amor

Adriana es el corazón de Zococamino y tu apoyo incondicional en el camino. Ella ha planeado las mejores sorpresas y obsequios para ti. No te arrepentirás de habernos escogido.

07 Apoyo en Todo Momento

Siempre contarás con un guía que te impulsará a lograr tus objetivos y un coche de apoyo en caso de que lo requieras, aunque estamos seguros de que no lo necesitarás.

 

08 Todo Incluido

Alojamiento, comidas, snacks, traslados, tu Compostela y también trasladamos tu equipaje, lo importante es que abras tu mente y tu corazón a lo que el camino tiene por mostrarte.

 

09 Unas Bicis de Ataque

La experiencia del camino en Bici incluye bicicletas de última tecnología. Bicicletas de ruta Canyon, MTB bicicletas mono y doble suspensión, EBIKE en 29″ Haibike.

 

Nuestras Bicicletas

Disponemos de la última tecnología en bicicletas de ruta.

Si deseas realizar alguna de nuestras rutas en bici, es importante que conozcas que bicicletas te ofrecemos.

En vez de traer tu bicicleta desde tu propio país, pagar tarifas extras, incomodarte y más líos innecesarios, nosotros te ofrecemos las mejores bicicletas del momento para realizar tu ruta deseada.

Puedes escoger entre nuestras bicicletas de ruta Canyon, reconocidas mundialmente por su trayectoria y por poseer la bicicleta ganadora del Giro d’Italia 2019, o puedes escoger nuestras bicicletas MTB de mono y doble suspensión perfectas para los caminos destapados y de montaña.

También tenemos a la disposición nuestras bicicletas eléctricas EBIKE en 29″ Haibike, que muy seguramente van a hacer tu viaje mucho más cómodo y fácil. No quiere decir que no habrá esfuerzo, no; lo maravilloso de esta bicicleta es que te permite graduar el nivel de fuerza y la cantidad de esfuerzo que quiera aplicar en tu camino.

Conoce nuestras bicicletas y anímate a vivir esta gran experiencia.


Fatal error: Uncaught TypeError: count(): Argument #1 ($value) must be of type Countable|array, string given in /home/zocoasuk/public_html/wp-content/plugins/ultimate-responsive-image-slider/layout.php:15 Stack trace: #0 /home/zocoasuk/public_html/wp-content/plugins/ultimate-responsive-image-slider/shortcode.php(176): require() #1 /home/zocoasuk/public_html/wp-includes/shortcodes.php(356): Wpfrank_URIS_Shortcode() #2 [internal function]: do_shortcode_tag() #3 /home/zocoasuk/public_html/wp-includes/shortcodes.php(228): preg_replace_callback() #4 /home/zocoasuk/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(303): do_shortcode() #5 /home/zocoasuk/public_html/wp-includes/plugin.php(189): WP_Hook->apply_filters() #6 /home/zocoasuk/public_html/wp-content/plugins/advanced-custom-fields/includes/fields/class-acf-field-wysiwyg.php(433): apply_filters() #7 /home/zocoasuk/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(303): acf_field_wysiwyg->format_value() #8 /home/zocoasuk/public_html/wp-includes/plugin.php(233): WP_Hook->apply_filters() #9 /home/zocoasuk/public_html/wp-content/plugins/advanced-custom-fields/includes/acf-hook-functions.php(107): apply_filters_ref_array() #10 /home/zocoasuk/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(303): _acf_apply_hook_variations() #11 /home/zocoasuk/public_html/wp-includes/plugin.php(189): WP_Hook->apply_filters() #12 /home/zocoasuk/public_html/wp-content/plugins/advanced-custom-fields/includes/acf-value-functions.php(139): apply_filters() #13 /home/zocoasuk/public_html/wp-content/plugins/advanced-custom-fields/includes/api/api-template.php(51): acf_format_value() #14 /home/zocoasuk/public_html/wp-content/plugins/advanced-custom-fields/includes/api/api-template.php(77): get_field() #15 /home/zocoasuk/public_html/wp-content/themes/zoco/page-somos-.php(186): the_field() #16 /home/zocoasuk/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/zocoasuk/...') #17 /home/zocoasuk/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/zocoasuk/...') #18 /home/zocoasuk/public_html/index.php(17): require('/home/zocoasuk/...') #19 {main} thrown in /home/zocoasuk/public_html/wp-content/plugins/ultimate-responsive-image-slider/layout.php on line 15