Nuestra Semana Santa 2019 en el Camino

03/06/19

Durante la Semana Santa del 2019 tuvimos un maravilloso viaje con un increible equipo ciclista de Medellín – Colombia. Empezamos nuestra travesía en Sahagún donde recibimos nuestras bicicletas y tuvimos una cena espectacular para conocernos mejor e integrarnos como una gran familia.

Fue muy especial el hecho de haber programado este viaje para Semana Santa ya que tuvimos la oportunidad de presenciar varios actos religiosos de gran tradición en España, los cuales te cuativarán seas católico o no.

El primer acto religioso con el que coincidimos, fue con la celebración del domingo de ramos en la Virgen del Camino. El padre bendijo nuestros ramos y nos dio la bendición para que todo resultara bien en nuestro viaje.

Otros actos maravillosos que pudimos presenciar fueron: La procesión de León, una misa cantada en gregoriano en Rabanal del Camino y la procesión del viernes santo en O Pedrouzo.

A parte de los satisfacción de haber realizado el Camino de Santiago, el haber coincidido con estas fechas especiales nos permitio introducirnos más en la cultura española y sus tradiciones, enriqueciendo nuestro viaje con fé, paz y alegría.

¡RESERVA TU CUPO!


¡Ya puedes reservar tu viaje para el 2021!

Estamos muy felices de poder compartir con nuestros peregrinos que ya pueden reservar su viaje para el 2021. Los invitamos a que conozcan las fechas de salida de nuestras experiencias y a reservar su cupo.

¡Nos vemos en el 2021! ¡Buen camino peregrino!

Escíbenos a info@zococamino.com si quieres más información y enterarte de nuestras novedades.

×

¡Hola!

Bienvenido a ZocoCamino. Si tienes alguna duda o deseas recibir más información, háblanos por WhatsApp o escríbenos al siguiente correo: info@zococamino.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?