Aumenta el interés de los latinoamericanos por el Camino de Santiago

04/06/2019

Cada año aumenta considerablemente la cantidad de Mexicanos, Argentinos y Colombianos que visitan el camino de Santiago.

Cada vez son más los peregrinos que proceden de varias partes del mundo. Y es que empieza a ser común que, una vez en el Camino de Santiago, puedas coincidir con un grupo creado en pleno camino de diferentes nacionalidades, integrado por gente de Austria, Colombia, EEUU…

Una gran diversidad de nacionalidades que se une con el objetivo principal de peregrinar por la ruta jacobea y llegar a la capital gallega de Santiago de Compostela.

Es posible que cada uno tenga su propio  motivo, ya sea religioso, alguna promesa, aventura o desconexión, pero lo que está claro es que el Camino de Santiago une a la gente de diferentes culturas y países.

Como bien indican datos de la propia Oficina del Peregrino, México es el cuarto país que más peregrinos aporta al Camino de Santiago en el mundo. Si bien, los países de Argentina o Colombia no se quedan atrás, habiendo una cantidad considerable de romeros con estas nacionalidades en el Camino.

Fuente: https://www.pilgrim.es/camino-de-santiago-desde-latinoamerica/

¡RESERVA TU CUPO!


¡Ya puedes reservar tu viaje para el 2021!

Estamos muy felices de poder compartir con nuestros peregrinos que ya pueden reservar su viaje para el 2021. Los invitamos a que conozcan las fechas de salida de nuestras experiencias y a reservar su cupo.

¡Nos vemos en el 2021! ¡Buen camino peregrino!

Escíbenos a info@zococamino.com si quieres más información y enterarte de nuestras novedades.

×

¡Hola!

Bienvenido a ZocoCamino. Si tienes alguna duda o deseas recibir más información, háblanos por WhatsApp o escríbenos al siguiente correo: info@zococamino.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?