Nuestras Noticias

Conoce nuestras experiencias y últimas novedades

08/06/2019

En el día de hoy la Catedral de Santiago ha recibido al peregrino 100.000 de este año 2019. Se trata de dos hermanos Cynthia y Sergio Chapa, de Estados Unidos, con orígenes familiares en México. Realizaron el Camino Francés a pie desde Saint Jean Pied de Port y es la primera vez que realizan la peregrinación.

Recibieron su Compostela en la Oficina del Peregrino donde participaron en un pequeño acto de acogida presidido por Deán de la Catedral de Santiago, D. Segundo Pérez, en el que participó también el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez.

Fuente: http://catedraldesantiago.es/la-catedral-de-santiago-entrega-la-compostela-numero-100-000-de-este-ano-2019/

Leer más

Durante la Semana Santa del 2019 tuvimos un maravilloso viaje con un increible equipo ciclista de Medellín – Colombia. Empezamos nuestra travesía en Sahagún donde recibimos nuestras bicicletas…

Leer más

¡RESERVA TU CUPO!


¡Ya puedes reservar tu viaje para el 2021!

Estamos muy felices de poder compartir con nuestros peregrinos que ya pueden reservar su viaje para el 2021. Los invitamos a que conozcan las fechas de salida de nuestras experiencias y a reservar su cupo.

¡Nos vemos en el 2021! ¡Buen camino peregrino!

Escíbenos a info@zococamino.com si quieres más información y enterarte de nuestras novedades.

×

¡Hola!

Bienvenido a ZocoCamino. Si tienes alguna duda o deseas recibir más información, háblanos por WhatsApp o escríbenos al siguiente correo: info@zococamino.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?